NIVELES EDUCATIVOS

NIVELES

Inicial:

En este nivel, desarrollamos las capacidades afectivas motrices, sociales y cognitivas que permiten al niño a desenvolverse de manera adecuada.

Primaria:

En este nivel, tomamos como prioridad una formación integral, con la formación en valores y conciencia ecológica. El aprendizaje se trabaja vivencial mente, mediante experiencias reales e investigaciones.

Secundaria:

En este nivel, los estudiantes consolidan los conocimientos adquiridos con un método de aprendizaje intensivo de matemáticas, ciencias y letras.

Donde los estudiantes del 5to año se encuentran preparados para poder ingresar a las mejores universidades del país.