MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:

Somos una Comunidad Educativa inspirada en la integración peruana que se fundamenta en los pilares de conceptos de nación y familia, excelencia académica e integración; y nuestra misión es la formación plena de la persona, capaz de ejercer su libertad en democracia y afrontar creativamente los retos para el fortalecimiento de una sociedad más fraterna.

Visión:

Liderar una educación de calidad desde una perspectiva social progresista, científico tecnológico e intercultural, para la formación integral de niños y jóvenes que valoren nuestra cultura peruana comprometidos con el desarrollo de una sociedad justa y solidaria.