HISTORIA

El año 2008, un grupo de docentes, decidieron fundar una academia preuniversitaria para postulantes a las diferentes universidades del Perú; fue así que en el mes de enero del 2008 y con menos de un centenar de estudiantes, la Academia Nobel abrió sus puertas en un local ubicado en Av. Centenario – frente al local central de la “Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo”  Huaraz.

En el año 2014, la academia Nobel fundo su colegio “Alfred Nobel” en honor a Alfred Nobel (inventor de la dinamita y fundador de los Premios Nobel) y José Ingenieros (filósofo, sociólogo, médico,  psicólogo, escritor y docente ítalo argentino).

Es así que la Institución Educativa Nobel ingenieros, garantiza una educación científica Humanística.