Logo AN

Colegio Alfred Nobel

NUESTRA HISTORIA
IMG Páginas AN 03

HISTORIA

El año 2008, un grupo de docentes, decidieron fundar una academia preuniversitaria para postulantes a las diferentes universidades del Perú; fue así que en el mes de enero del 2008 y con menos de un centenar de estudiantes, la Academia Nobel abrió sus puertas en un local ubicado en Av. Centenario – frente al local central de la “Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo”  Huaraz.

En el año 2014, la academia Nobel fundo su colegio “Alfred Nobel” en honor a Alfred Nobel (inventor de la dinamita y fundador de los Premios Nobel) y José Ingenieros (filósofo, sociólogo, médico,  psicólogo, escritor y docente ítalo argentino).

Es así que la Institución Educativa Nobel ingenieros, garantiza una educación científica Humanística.

¿Por qué elegir el

COLEGIO ALFRED NOBEL?
NUESTROS PILARES

Somos una comunidad Educativa inspirada en la integración peruana que se fundamenta en los pilares de conceptos de nación, familia y excelencia académica.

PLANA DOCENTE

Contamos con una plana docente altamente calificada, dedicados a crear un ambiente educativo dinámico, centrado en desarrollar integralmente a nuestros alumnos.

NUESTROS VALORES

Instruimos a nuestros estudiantes basándonos en una serie de valores éticos con el fin de no solo crear mejores alumnos, sino también buenas personas

CAMPUS VIRTUAL

Contamos con una moderna plataforma virtual que le permitirá presentar trabajos, verificar calificaciones, rendir evaluaciones y más alternativas educativas