Logo AN

Colegio Alfred Nobel

PLANA DOCENTE
IMG Páginas AN 07

DOCENTES

Alfred Nobel cuenta con una plana docente altamente calificada, dedicados a crear un ambiente educativo dinámico, centrado en desarrollar integralmente a nuestros alumnos.

El profesor de Alfred Nobel es un profesional en constante capacitación y está preparado para poner los avances tecnológicos al servicio de la educación, dándole un carácter innovador. Además de ser un colegio personalizado, donde se presta atención al seguimiento continuo del desarrollo intelectual y emocional de los estudiantes.
Más que enseñar formamos personas y creamos un ambiente educativo propicio, centrado en que nuestros alumnos den lo mejor de sí. La “Pedagogía del Acompañamiento" es la filosofía que nos alienta en el delicado arte de enseñar. Al mismo tiempo promovemos el descubrimiento y el despliegue personal. 

¿Por qué elegir el

COLEGIO ALFRED NOBEL?
NUESTROS PILARES

Somos una comunidad Educativa inspirada en la integración peruana que se fundamenta en los pilares de conceptos de nación, familia y excelencia académica.

PLANA DOCENTE

Contamos con una plana docente altamente calificada, dedicados a crear un ambiente educativo dinámico, centrado en desarrollar integralmente a nuestros alumnos.

NUESTROS VALORES

Instruimos a nuestros estudiantes basándonos en una serie de valores éticos con el fin de no solo crear mejores alumnos, sino también buenas personas

CAMPUS VIRTUAL

Contamos con una moderna plataforma virtual que le permitirá presentar trabajos, verificar calificaciones, rendir evaluaciones y más alternativas educativas