DOCENTES

Alfred Nobel cuenta con una plana docente altamente calificada, dedicados a crear un ambiente educativo dinámico, centrado en desarrollar integralmente a nuestros alumnos.

El profesor de Alfred Nobel es un profesional en constante capacitación y está preparado para poner los avances tecnológicos al servicio de la educación, dándole un carácter innovador. Además de ser un colegio personalizado, donde se presta atención al seguimiento continuo del desarrollo intelectual y emocional de los estudiantes.
Más que enseñar formamos personas y creamos un ambiente educativo propicio, centrado en que nuestros alumnos den lo mejor de sí. La “Pedagogía del Acompañamiento" es la filosofía que nos alienta en el delicado arte de enseñar. Al mismo tiempo promovemos el descubrimiento y el despliegue personal.