Conoce nuestra

En los próximos días podrá disponer de esta sección completamente actualizada.
¡Muchas gracias!
Colegio Alfred Nobel.

¿Por qué elegir

ACADEMIA NOBEL?
GARANTIZADA

Somos una institución altamente garantizada, donde el 80% de nuestros alumnos ingresaron a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

TECNOLOGÍA

Docentes altamente capacitados con el uso de herramientas tecnológicas como tabletas, uso de programas, simulacros continuos y evaluaciones diarias.

SEMIPRESENCIAL

Garantizamos los protocolos de bioseguridad en los procedimientos de desinfección y prevención, así como en el aforo reglamentario.

Contamos con una moderna plataforma virtual que le permitirá presentar trabajos, verificar calificaciones, rendir evaluaciones y más.

Infórmate sobre

NUESTROS CICLOS

Conocemos tus necesidades y ponemos a tu disposición diversas alternativas que se ajustan a tu disponibilidad, requerimientos y economía.

computer science

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type.

automobile

u003cspanu003eMÁS IMFORMACIÓNu003c/spanu003e
graphic design

web design

mechanical

law

Testimonios de nuestros

CACHIMBOS NOBEL

Nuestros estudiantes son nuestra mejor carta de presentación, contamos con el ingreso de más del 80% de nuestra población estudiantil.

Ganador Nobel

Nuestros

DIRECTIVOS Y PLANA DOCENTE

Contamos con una plana docente altamente capacitada conformada por mas de de 17 profesionales de diversas especialidades que te preparan para tu ingreso a la universidad.

d01
u003cspan style=u0022font-weight: 700;u0022u003eIVAN CASTILLOu003c/spanu003e